miércoles, mayo 04, 2005

El Comienzo De Una Gran Historia


“Los viejos barrios se derribaban y se construían casas nuevas en las que se dejaba de lado todo lo que parecía superfluo. Se evitaba el esfuerzo de construir las casas en función de la gente que tenia que vivir en ellas porque entonces se tendrían que construir muchas casas diferentes. Resultaba mucho mas barato y sobre todo, ahorraba tiempo, construir las casas todas iguales.

Al norte de la ciudad se extendían ya inmensos barrios nuevos. Se alzaban allí, en filas interminables, las casas de vecindad de muchos pisos, que se parecían entre si como un huevo a otro. Y como todas las casas eran iguales, también las calles eran iguales. Y estas calles monótonas crecían y crecían y se extendían hasta el horizonte: un desierto de monotonía. Del mismo modo discurría la vida de los hombres que vivían en ellas: derechas hasta el horizonte.

Porque aquí todo estaba calculado y planificado con exactitud, cada centímetro y cada instante.

Nadie se daba cuenta de que, al ahorrar tiempo, en realidad ahorraba otra cosa. Nadie quería darse cuenta de que su vida se volvía cada vez mas pobre, más monótona y mas fría.

Los que lo sentían con claridad eran los niños, pues para ellos nadie tenía tiempo.
Pero el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón. Y cuanto mas ahorraba de esto la gente, menos tenia”

Momo (Michael Ende)


Es un verdadero placer escribirles queridos lectores, ante todo me presentare: Mi nombre es Bulsaron y soy una sombra bohemia que camina en las misteriosas noches de niebla. Seguramente obre curiosidad en vosotros por saber que es esto de
“El Club Del Desperdicio Interesante”

Os diré que el destino ha querido que un grupo de héroes hayan unidos sus fuerzas para luchar contra una amenaza que envuelve nuestros días: "La Monotonia"

El peor enemigo es aquel del que no se tiene consciencia: así es "La Monotonía", el mas terrible enemigo del ser humano.
Hablar de este Club es hablar de:

Evo (Poseedor del poder del Diseño Emocional)
Marta (En su alma reside el poder de la Magia Escrita)
Womy (Habilita en su ser el poder de la Genialidad Atemporal)
Forfy (Capaz de convocar los Huracanes Sociales)

Es un orgullo y un honor para mí luchar junto a tan extraordinarias personas contra la tiranía del tiempo calculado

Nuestro objetivo es sencillo y genial:

“Desperdiciar parte de nuestro tiempo para descubrir elementos interesantes que llenen nuestro alma y nuestro corazón, de esta forma y en magnifica contradicción aprovecharemos mejor nuestro tiempo destruyendo por completo a la Monotonía”

Pero nuestro esfuerzo puede ser en vano sin vuestra ayuda.

Necesitamos que uséis vuestras armas de creación posteando en este blog y juntos quizás consigamos la victoria en esta grandiosa batalla que se nos presenta…
Seais Bienvenidos A
"El Club Del Desperdicio Interesante”

13 Comments:

Blogger Mardalart said...

Me viene a la mente que, al final, qué más da ahorrar, después de todo, si por mucho que ahorres no vas a tener más. Sólo te van a quedar suposiciones de lo que podrías haber hecho y no hiciste. De lo que nunca probaste. De lo que te perdiste por no cambiar. Por no dejar el sofá ni la cómoda rutina. Por todas esas cosas que, si lo piensas, sabes que te harán sentir más viejo cuando seas viejo. Y menos joven cuando eres/has sido joven.

Muy buen comienzo, Bulsaron ;)

9:52 p. m.  
Blogger Evo said...

Me ha encantado sin duda...

Creo que es el mejor comienzo que podíamos haber tenido. Permíteme sin embargo que modifique el post para redimensionar la imagen e incluir un enlace en la misma para poder verla en grande.

Me ha emocionado... Reivindiquemos la personalidad!!!!

9:41 a. m.  
Blogger Bulsarón said...

Pues muchas gracias por vuestras buenas opiniones Xdddd "Calidad de Desperdicio ante todo"

Me parece bien tu modificación evo je je es que no me he parado a averiguar como se linka una foto, por eso la puse asi de grande

Y bueno creo que Marta esta en lo cierto en su comentario, por eso ya sabeis....

Maximo Rendimiento Desperdiciando El Tiempo !!!!!!!!!!!!!!Arriba el club!

6:45 p. m.  
Blogger womy said...

En este posabasos me da que sobra la firma del forfy que no es miembro, y no quiere serlo.
XDDD

4:35 p. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

Uhmmm mis agentes me comunican que se ha usado mi nombre ilicitamente...

Da igual Womy, formare parte del espíritu de la página o lo que sea. Siempre podemos quitar mi firma con el photoshop pero mejor la dejamos no. Prefiero leeros y comentaros que participar. De alguna manera veo en "Desperdicio" parte del espíritu de la casí extinta "Inconformes" así que adelante.

Suerte con el proyecto chicos!!!

1:03 a. m.  
Blogger Evo said...

Wenooooo!!! como yo no tendré internet en una semana le toca al señor Womy (Sir Womy) escribir su post, algo itneresante, filosofal y ... eso

XDDDDD

Thanks for all, Forfy

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos

11:51 a. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

No se merecen Evo.

Chicos (y chica) no pretendo nada, pero activar este proyecto, que empezaba con buena pinta! No lo dejeis caer...

Saludos!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que hay que ahorrar en cosas superfluas y abusar de las esenciales. No se trata de ahorrar en esto y de gastar en aquello. Las cosas esenciales son precisamente eso, "esencia" no "materia".
Me gusta la idea del blog, me gusta, me gusta.
Volveré... pero no todos los días porque eso sería monótono ;)

6:34 p. m.  
Blogger Mardalart said...

Cuando tengamos algo lo suficientemente interesante, lo colgaremos. De momento, me temo que la creatividad no acude a nuestra puerta, pero no os preocupéis (oh, seguidores del CDI) porque en cualquier momento encontraremos esa gran idea que meréis leer...
venga, y no digo ya más pomposidades. Ey, aceptamos que publiquéis cosas propias, eh? Sólo teneis que decirnoslo.

Saludos a tod@s y gracias.

10:20 a. m.  
Blogger Bulsarón said...

Es un autentico honor recibir tus visitas "Ermitaño Sociable"

Je je muy buena esa Ermitaño de "No todos los dias porque eso seria monotono"

Totalmente de acuerdo contigo en buscar "esencia"

De hecho precisamente por eso la idea del club no debe consistir en publicar muchos articulos sino en publicar aquello que merece la pena

Recordad que nuestra filosofia es desperdiciar el tiempo y por lo tanto no debe importarnos cuando aparecera nuestro siguiente articulo. Tiene que importarnos que sea un articulo diferente, original y singular. Eso es lo importante, en definitiva que sea "interesante" que es la segunda ley de nuestra idea.

Como dice Marta "Cuando tengamos algo lo suficientemente interesante, lo colgaremos"

Asi es que sir Forfy no me vengas por las mañanas diciendome "El club del desperdicio no esta funcionando"

Te equivocas, funciona perfectamente de acuerdo a su singular filosofia


Un abrazo a tod@s. Bulsaron

10:57 a. m.  
Blogger Evo said...

Forfy siempre haciendo críticas constructivas

1:38 p. m.  
Blogger Sr. Forfy said...

A que si? XD Bueno, tras un par de meses de diferencía entre tu mensaje superior y el mío, puedo decir que fueron infundadas no?

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home